Quiénes Somos
La seguridad no es un gasto es una inversión

WCOMPANY JAS CONTRATISTAS GENERALES S.A.C, es un compromiso de un grupo de profesionales peruanos, que se gesta desde hace más de 6 años, inicialmente trabajando bajo la modalidad de Servicios Profesionales y a partir del 2014 constituidos como persona jurídica, manteniéndonos en la línea de consultoría en Recursos Humanos. Nos iniciamos a partir de una oportunidad de brindar servicios en el sector Seguridad Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente, luego vinieron nuevos retos y desafíos, al tiempo que fuimos desarrollando estrategias que respondan a estas nuevas demandas.

Colaborando con empresas para implementarles el Sistema de Gestión en Seguridad, Calidad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para el Sector Industrial, Mineria, Construcción, Refineria, Metalmecanica.

Así, con la experiencia acumulada, procesos mejor diseñados, herramientas de evaluación seleccionadas, instrumentos creados y validados, nuestra firme convicción de ser colaboradores de aporte a las organizaciones, creamos WCOMPANY JAS. Hoy brindamos soluciones de consultoría en recursos humanos y Asesoría en Implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional , Calidad Y Medio Ambiente, realizando auditorias,inspecciones,capacitaciones y apoyo para certificarse o homologarse. Para diversos sectores, tales como Energía, Construcción, Metalmecánica, Hidrocarburos, Retail, Almacenes, Producción (Textil, Agroindustriales, Pesqueras), Minerías, Refinerias, etc.